Ayudamos a las personas lesionadas a recuperarse.

Los Primeros Abogados de la Gente

Anteriormente Las Oficinas Legales de Adam M. Kotlar, nuestra firma ha crecido hasta convertirse en una de las firmas de compensación laboral y lesiones más grandes, con más experiencia y de mayor reputación en Nueva Jersey.

Localizado en Mount Laurel, NJ, servimos al estado de Nueva Jersey en su totalidad con determinación y orgullo.

Ayudamos a los clientes a obtener el mejor resultado posible.

Cada vez.

La compensación laboral y las lesiones personales es nuestra principal prioridad, pero la experiencia se extiende a diferente areas de especialidades, que incluyen negligencia en hogares de ancianos, negligencia médica, bienes y raíces, planificación patrimonial, derecho corporativo y más.

Recuperaciones Recientes

$ 0
Accidente de vehículo motorizado
$ 0
ACCIDENTE DE VEHÍCULO MOTORIZADO​
$ 0
ACCIDENTE DE CAMIONES COMERCIALES​
$ 0
ACCIDENTE DE VEHÍCULO MOTORIZADO​
$ 0
ACCIDENTE DE MONTACARGAS​
$ 0
Herida de Caída y Resbalo

Historias de Clientes

Durante un momento tan crítico de mi vida, su compasión fue vital en mi recuperación. No puedo expresar mi más sincero agradecimiento por su paciencia, profesionalismo y atención a los detalles y su verdadera preocupación por mi bienestar. Gracias a ti y a todo el equipo de Kotlar, Hernández y Cohen.
Monique
Mi vida dio un vuelco cuando me espalda y el cuello en el trabajo. Tan mal que de deshabilitó en menos de un año. Estoy eternamente agradecida, porque no pude soportar más el dolor. Si está buscando personas excelentes que realmente se preocupen por ayudarlo, ¡definitivamente necesita a Kotlar, Hernandez y Cohen!
Rebecca
Siempre se le mantendrá informado por asistentes legales y abogados profesionales y atentos. Además, recibí un pago del 25 % o más de lo esperado con cobertura médica adicional durante más de 30 años.
Andrew
Recibí todo el tratamiento que requería para resolver mi dolor y malestar por mi lesión. Todos fueron siempre compasivos y agradables. No hay suficientes palabras para expresar mi aprecio y gratitud por el manejo de mi caso.
Bill

Lee el Blog

The Camp Lejeune Justice Act

Yesterday, President Biden signed the Camp Lejeune Justice Act, allowing military veterans and families harmed by contaminated water at Marine Corps Base Camp Lejeune to

What Are Safety Hazards for Lineworkers?

Safety hazards are workplace dangers which could injure employees. Lineworkers face specific safety hazards that could leave them with life-altering injuries. These injuries are both

¿Necesitas hablar con un abogado?